Políticas de reembolso y devoluciones

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 7 días. Si han pasado 7 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que no se otorgan reembolsos:

  • Cuando el artículo está personalizado.
  • Si al personalizar el artículo ocurre un error y este fue por parte del cliente.
  • Si se escoje un modelo o color que no es correcto, debido a un error del cliente.

Reembolsos

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico notificación al Whatsapp o correo electrónico, para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

En caso de que alguna transacción le haya sido cargada indebidamente, o sin su consentimiento, usted podrá solicitar la anulación y reintegro del dinero, siempre y cuando dicha transacción no haya sido el resultado de negligencia o uso inadecuado

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos al Whatsapp 6497-9966 o al correo info@capscorp.com.pa

Artículos en oferta

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados y si estos no han sido personalizados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@capscorp.com.pa y envíe su artículo a la siguiente dirección: Santiago de Veraguas, Bda. La Felicidad, segunda entrada, casa #2

Devoluciones de envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por transporte a la siguiente dirección: Santiago de Veraguas, Bda. La Felicidad, segunda entrada, casa #2

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar su producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en info@capscorp.com.pa para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

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